Curso de Capacitación

Arduino desde Cero

Este curso de capacitación virtual "Arduino desde cero", pretende dar a conocer a todos los participantes los mecanismos de programación de la placa Arduino, sus principales características, usos y aplicaciones.

El objetivo principal del Arduino es interactuar con el mundo físico, se incluyen en este curso los conocimientos y recursos necesarios para actuar en el mundo real y recoger información de éste. Además se reforzarán los conceptos básicos de electrónica que serán necesarias para trabajar con seguridad con los componentes electrónicos y realizar correctamente todas las prácticas.

El participante al finalizar el curso de capacitación contará con las habilidades, recursos y conocimientos necesarios para poder planificar, diseñar, programar y construir por su propia cuenta circuitos con Arduino.

200 Bs.

El precio incluye impuesto de ley y el envio del Certificado

19:30 a 21:30

Lunes a Viernes

14 de junio

El curso tiene una duración de 4444 semanas

Objetivo:

El objetivo del curso de capacitación es introducir a los participantes en el conocimiento de la plataforma Arduino, electrónica básica y programación con el lenguaje Arduino (basado en C) para el diseño de sistemas interactivos.

Requisitos:

Tener conocimientos básicos de electronica.

Dirigido a:

Estudiantes y profesionales de todos los niveles interesados en éste tipo de plataforma de desarrollo.