Curso de Capacitación

Electrónica Básica desde Cero

Estamos rodeados de componentes electónicos de todo tipo, mire para donde mire habrá un aparato que tiene dentro un componente electrónico.

Uno de los avances tecnológico que más ventajas y recursos ofrece en la actualidad es la electrónica, sus aplicaciones van aumentado día tras día debido a sus inmensas posibilidades, por lo que se hace imprescindible su estudio y comprensión.

ELINSI pone a su disposición el Curso de Capacitación en Electrónica (Virtual), donde a través de clases virtuales (online) se capacitará al estudiante con los conocimientos teórico-práctico de los diferentes dispositivos electrónicos.

200 Bs.

El precio incluye impuesto de ley y el envio del Certificado

Acceso las 24 horas a la plataforma

También se coordina videoconferencias con el docente

31 de mayo

El curso tiene una duración de 6 semanas

Objetivo:

Proveer a los estudiantes los conocimientos teóricos y prácticos de la Electrónica Básica, al finalizar el curso de capacitación los estudiantes estarán familiarizados con los dispositivos electronicos, serán capaces de identificarlos, realizar mediciones con el tester para verificar su correcto funcionamiento, identificar dispositivos electrónicos dañados y reemplazarlos.

Requisitos:

No se necesita ningún requisito previo para tomar el Curso.

Dirigido a:

El curso de capacitación de Electrónica Básica va dirigida a cualquier persona que desee adquirir conocimientos teórico - práctico en electrónica.