Curso de Capacitación

Servidores Linux

Las distribuciones Ubuntu Server y Debian son los sistemas operativo más popular en el campo de los servidores GNU/Linux, donde son una solución preferida debido a sus ventajas en coste, estabilidad y seguridad. GNU/Linux va ganando usuarios también en el escritorio gracias a las facilidades de instalación y mantenimiento que proporcionan las distribuciones de Linux actuales.

Ubuntu Server y Debian también permiten instalar y mantener servidores personales de forma sencilla, pero desarrollar todo el potencial de este sistema operativo sólo es posible desde un conocimiento más detallado de su funcionamiento y administración.

ELINSI pone a su disposición el Curso de Capacitación onLine "Introducción a la Administración de Servidores GNU/Linux", donde a través de clases onLine (clases en vivo por internet) se capacitará al estudiante en el manejo, configuración y administración de Servidores GNU/Linux

250 Bs.

El precio incluye impuesto de ley y el envio del Certificado

19:30 a 21:30

Lunes a Viernes

28 de junio

El curso tiene una duración de 2 semanas

Objetivo:

El objetivo de este curso es proporcionar a los participantes la formación necesaria para, partiendo de unos conocimiento informáticos básicos, ser capaz de instalar, configurar y administrar el sistema operativo GNU/Linux Ubuntu Server y/o Debian.

Requisitos:

Tener acceso a internet y contar con un equipo de computación, no se necesita conocimientos previos en Linux porque el curso empieza de cero.

Dirigido a:

El curso de capacitación está dirigido a cualquier persona que desee adquirir conocimientos sobre el manejo, configuración y administración de servidores GNU/Linux.