Curso de Capacitación

Mikrotik RouterOS

Mikrotik nos permitirá desarollar una administración de la red en forma total, además nos brindará la posibilidad de crear VPN Server, DHCP Server, Gestor de balanceo de carga, QoS (Calidad de Servicio), puntos de acceso inalámbrico, firewall, control de ancho de banda, amarre de IP y MAC, configuración de HOTSPOT, etc.

ELINSI pone a su disposición el Curso de Capacitación de Mikrotik RouterOS, donde a través de clases Virtuales se capacitará al estudiante en el manejo y configuración de routers Mikrotik y su sistema operativo RouterOS, las clases se realizarán los dias Lunes a Viernes.

200 Bs.

El precio incluye impuesto de ley y el envio del Certificado

19:30 a 21:30

de lunes a viernes

31 de mayo

El curso tiene una duración de 2 semanas

Objetivo:

Al finalizar el curso de capacitación, el estudiante estará familiarizado con el software RouterOS y productos RouterBoard, tambien será capaz de configurar, administrar, hacer resolución de problemas básicos de un router Mikrotik y proporcionar servicios básicos a los clientes y redes.

Requisitos:

Tener conocimientos de redes de computadoras.

Dirigido a:

El curso de capacitación en Mikrotik RouterOS va dirigida a cualquier persona que desee adquirir conocimientos sobre el manejo y configuración de los Routers Mikrotik